Hoteles en Miami

Booking.com

Hoteles en Miami

Hoteles en Miami. Reserva los mejores hoteles baratos en Miami siempre al mejor precio. Con Booking Center compara y consigue tu hotel ideal. → 524 alojamientos en Miami disponibles.

Booking.com

Hoteles en Miami recomendados

Hotel Acapulco Malibu

Holiday Inn Miami

★★★★

Bienvenido a la inspiración tropical Holiday Inn Miami Beach – Frente al mar, donde nuestro Miami Modern exterior de 1950 combina a la perfección con el vibrante estilo contemporáneo de South Beach para envolvernos con comodidad moderna.

Romano Palace Hotel Suites Acapulco

Ocean Drive Miami

★★★★

Disfrutemos del estilo de vida de South Beach y reservemos una suite en el Congress Hotel South Beach en Miami Beach, Florida. Elegantes suites de nuestro hotel, muchas comodidades con una ubicación preferente en la playa, es su primera opción de hoteles en South Beach.

One Acapulco Costera

Fontainebleau Miami

★★★★

Este resort ofrece sala de conferencias, recepción 24 horas, salón de belleza, centro de negocios y salas de reuniones. Las habitaciones incluyen productos de baño, caja fuerte y cocina completa. Las habitaciones disponen de minibar, Wi-Fi gratuito…

Hotel Crowne Plaza Acapulco

Ritz South Beach

★★★★★

Este hotel de estilo histórico y art deco ofrece multitud de instalaciones, incluyendo centro de belleza y sala de vapor en el centro de Miami Playa. El Hotel Ritz-Carlton South Beach pone a su disposicion registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi gratuito…

Holiday Inn Resort Acapulco

Ocean Surf Blue Miami

★★★

La terraza del hotel Ocean Surf Blue – Miami Beach ofrece vistas panorámicas a la playa. Sus habitaciones están equipadas con secador de pelo, televisión y nevera. El restaurante del hotel ofrece una opción perfecta para aquellos que desean cenar o comer en la propiedad., Wi-Fi gratuito…

Avalon Excalibur Acapulco

Crowne Plaza Miami

★★★★

Este hotel moderno se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de Miami y a 10 km del Bayfront Park. El hotel dispone de una piscina exterior, un gimnasio, servicio de traslado al aeropuerto, un centro de negocios y 7 salas de reuniones. El aparcamiento tiene una tarifa diaria.

Cosas que hacer en Miami

Miami es una ciudad ubicada al sureste de Florida. Su influencia cubana se refleja en los cafés y tiendas de cigarros que bordean la calle Ocho en La Pequeña Habana. En las islas a través de las aguas turquesas de Biscayne Bay y Miami Beach, hogar de South Beach. Este barrio glamuroso es famoso por sus coloridos edificios art deco, arena blanca, surfside hoteles y discotecas de moda.