1. Hoteles
  2. Hoteles en México
  3. Hoteles en Acapulco

Hoteles en Acapulco

Booking.com

Hoteles en Acapulco

1.988 hoteles en Acapulco. Encuentra hoteles baratos en Acapulco siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal con Booking

Booking.com

Hoteles en Acapulco recomendados

Hotel Acapulco Malibu - Hoteles en Acapulco

Hotel Acapulco Malibu

★★★

El Hotel Acapulco Malibu ofrece servicios que harán de su estancia una experiencia agradable. Al alojarse en ésta propiedad recibirá descuentos atractivos en lugares de diversión y entretenimiento como el CICI Recreation Center y el Club de Golf Acapulco.

Romano Palace Hotel Suites Acapulco - Hoteles en Acapulco

Romano Palace Hotel

★★★

Este hotel, ubicado en una torre de apartamentos con temática romana frente a la playa La Condesa está en la bahía de Acapulco cerca de San Diego. Las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar, también disponen de servicio de habitaciones disponible.

One Acapulco Costera - Hoteles en Acapulco

One Acapulco Costera

★★★

El hotel cuenta con piscina exterior, un restaurante tranquilo y centro de negocios. Se sirve gratuitamente desayuno buffet caliente y se puede usar el aparcamiento pagando un suplemento. Este hotel se encuentra cerca del parque acuático El Rollo y a 10 km de La Quebrada.

Hotel Crowne Plaza Acapulco - Hoteles en Acapulco

Hotel Crowne Acapulco

★★★

El hotel tiene restaurantes de comida mexicana e internacional, así como un restaurante junto a la piscina, un bar frente a la playa con música en directo. Entre los servicios destacan la piscina exterior, gimnasio, tenis, fútbol, voleibol, navegación y esquí acuático. Parque Papagayo a 20 min y Club de golf a 25 min.

Holiday Inn Resort Acapulco - Hoteles en Acapulco

Holiday Inn Acapulco

★★★★★

Este restaurante cuenta con terraza con vistas a la bahía, bar junto a una de las dos piscinas exteriores, gimnasio y zona de juegos para niños, Wi-Fi gratuito y Aparcamiento. Este hotel se encuentra en playa de la bahía de Acapulco, a 10 minutos de la playa Condesa y a 7 km de La Quebrada, donde se realizan los famosos clavados.

Avalon Excalibur Acapulco - Hoteles en Acapulco

Avalon Excalibur Acapulco

★★★★

Uno de los hoteles más grandes en la “zona dorada” de Acapulco, el Avalon Excalibur ha sido fundamental para ayudar a esta ciudad de renombre a alcanzar su estatus como uno de los destinos turísticos más modernos. Ubicado en el corazón de la bahía de Santa Lucía, a 5 minutos de la famosa vida nocturna en la playa de Hornos.

Cosas que hacer en Acapulco

Acapulco, una ciudad balneario en la costa del Pacífico de México, se encuentra en una gran bahía respaldado por los rascacielos y las montañas de la Sierra Madre del Sur. Se hizo famoso por la jet set en los años 1950 y 60, es conocida por su vida nocturna de alta energía, playas y campos de golf. Desde su icónico acantilado La Quebrada, los buzos profesionales se hunden 40 metros en una pequeña ensenada del océano cada día y noche.