1. »
  2. Hoteles
  3. »
  4. México
  5. »
  6. Hoteles en Cancún

Hoteles en Cancún

Booking.com

Hoteles en Cancún

Cancún, 422 hoteles disponibles. Encuentra hoteles baratos de Cancún siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal con Booking

Hoteles en Cancún recomendados

Hotel ME Cancún

Hotel ME Cancún

★★★★★

El último piso cuenta con una terraza la cual ofrece unas vistas panorámicas al lago, al océano y a la playa, este alojamiento dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón, caja fuerte y TV. Tambien cuenta con un spa y habitaciones…

Krystal Cancún

Krystal Cancún

★★★★

Los huéspedes del Krystal Cancún disfrutan de la comodidad de su restaurante, donde sirven un variado menú a base de platos mexicanos. Además, la zona dispone de cafeterías y restaurantes variados, vistas panorámicas del mar desde las…

The Royal Cancún

The Royal Cancún

★★★★

The Royal Cancún Hotel, dispone de 201 habitaciones, multitud de servicios de primera clase como conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas. Este resort ofrece instalaciones y servicios como servicio diario de limpieza, pistas de tenis…

le blanc hotel resort Cancún 1

Hotel Le blanc spa resort Cancún

★★★★★

El resort Le Blanc Spa está situado frente a la playa, les ofrece habitaciones relajantes y modernas, así como instalaciones y servicios de cambio de divisas, servicio de habitaciones 24 horas, registro de entrada, spa, sala de vapor, jacuzzi…

Celuisma Imperial Laguna Cancún

Celuisma Imperial Cancún

★★★

Ubicado cerca de la costa noreste del estado de Quintana Roo, la ciudad de Cancún es uno de los más reconocidos destinos turísticos mexicanos del mundo. Rodeado de playas de arena blanca y un mar azul celeste increíble, Cancún es sinónimo…

Riu Cancún Mexico

Riu Cancún

★★★★

El Hotel Riu Cancún se encuentra muy cerca del corazón turístico de Cancún, disfrute de una playa de arena blanca y aguas turquesas. Disponemos de un centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos, gimnasio, sauna, jacuzzi…

Cancún: Tours de aventura y ecoturismo

La civilización maya estuvo entre las culturas originales del Nuevo Mundo y se extendió a más de 3,000 años. Los mayas vivían principalmente entre la península de Yucatán y el tercio oriental de Mesoamérica.

Los deportes acuáticos de Cancún son uno de los principales atractivos para los visitantes debido a que posee algunas de las mejores playas del mundo y por supuesto, al Gran Arrecife Mesoamericano que es el segundo arrecife más grande del mundo.

Los tours de aventura y ecoturismo pueden ser divertidos para toda la familia. Puede personalizar su recorrido para incluir conducir a través de la jungla con un jeep. practicar ciclismo de montaña a través de los montes…