Los mejores hoteles en Málaga

Hoteles en Málaga

538 hoteles en Málaga. Encuentra hoteles baratos en Málaga siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal en Booking Center

Top hoteles en Málaga

gran hotel miramar gl mlaga 000

Gran Hotel Miramar GL Malaga

★★★★★

Paseo de Reding, 22 – Málaga

                               

Este elegante hotel de 1926, ubicado frente a la playa de la Malagueta, se encuentra a 2 km de la catedral de Málaga y del museo Picasso Málaga.

1 noche desde 180€

Hoteles en Málaga recomendados

Mariposa Hotel Malaga

Mariposa Hotel Málaga 

★★★★

El Hotel Mariposa en Málaga cuenta con un restaurante y bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental. El Mariposa Hotel Málaga está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición siempre.

Hotel Eliseos

Hotel Eliseos 

★★★

El Málaga Hotel Eliseos etá situado entre los lugares de interés más populares de la zona (la playa de La Malagueta, la Catedral de Málaga y el Museo Picasso. El atento personal del mostrador turístico estará siempre a su disposición. Todos los días se ofrece un desayuno completo en el Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes. 

NH Málaga

NH Málaga

★★★★★

El moderno restaurante NH Málaga, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para divertirse y salir a comer. Los alrededores del NH Málaga es famosa por sus tiendas, el Museo Picasso y el Museo de Málaga.

Hotel Ilunion Málaga

Hotel Ilunion Málaga

★★★★

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está disponible siempre. El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con TV,  secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción, etc.

Hotel Holiday Inn Express Málaga

Hotel Holiday Inn Málaga

★★★

El hotel cuenta con 122 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, dispone de salas de reuniones, un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera, secador de pelo, etc.

Salles Hotel Málaga

Salles Hotel Málaga

★★★★

Hotel Sallés Málaga, dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas de la ciudad. Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá siempre y puede ayudarle a reservar entradas y visitas varias.  

Cosas que hacer en Málaga

Gastronomía

Sabores mediterráneos: Los mariscos de la región y los productos de las zonas interiores se han combinado para crear una gastronomía muy variada.

En la costa, el plato más popular es el marisco frito fresco conocido como ‘pescaíto frito’, aunque otros platos típicos incluyen el arroz con mariscos, el rape con papas y la cazuela de fideos. Las sopas tienen un lugar destacado en la cocina malagueña, con especialidades como el gazpachuelo (sopa de papa y mayonesa), el gazpacho malagueño y el ajoblanco (un tipo de sopa fría de almendras servida con uvas).

Estos platos pueden ir acompañados de vinos con la Denominación de Origen Málaga. Y para el postre, las opciones incluyen batata (horneada o en almíbar), obleas de aceite de oliva y pasas de la Axarquía.

Cultura en Málaga

El lugar de nacimiento de Pablo Picasso. La figura del artista está en todas partes en Málaga. El mejor ejemplo es el Museo Picasso, fundado en 2003; Además de la casa-museo del pintor. Otra visita que no debe perderse es el Museo Carmen Thyssen de Málaga, que destaca la importancia de los artistas andaluces para la pintura española del siglo XIX. Además, simplemente paseando por su centro histórico, los visitantes pueden sumergirse en el patrimonio de la ciudad, con monumentos como la catedral, un buen ejemplo de una iglesia andaluza renacentista; la Alcazaba, un palacio-fortaleza árabe del siglo X; y el teatro romano.

Las fiestas más famosas de la ciudad son las conmemoraciones de la Semana Santa y la Feria de Málaga. Este primer evento ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, y el segundo –en agosto– es una excusa para llenar las calles de la ciudad con buen humor y buen humor. Finalmente, Málaga es un excelente destino para aquellos que quieren aprender más sobre el arte del flamenco.

Vida nocturna en Málaga

La vida nocturna de Málaga garantiza un buen momento. La noche comienza en los restaurantes y pubs que se encuentran alrededor del centro histórico, mientras que para bailar recomendamos las calles entre las plazas de Plaza de la Constitución, San Ignacio y La Merced y la Calle Echegaray.

Se asegurará de pasar un buen rato en algunos de los lugares de vanguardia, clubes exclusivos, discotecas que atienden a la gente LGBT, o incluso en una mansión del siglo XIX convertida en club de baile.

El área alrededor de Málaga también ofrece una amplia gama de opciones de vida nocturna, especialmente en los meses de verano. Algunos de los lugares más populares incluyen Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena.