Seleccionar página
  1. Hoteles
  2. Hoteles en Italia
  3. Hoteles en Roma

Hoteles en Roma

Booking.com

Hoteles en Roma

→ 1.245 alojamientos disponibles en Roma. Reserva los hoteles en Roma al mejor precio en Booking Center. Busca tus hoteles baratos en el centro de Roma y ¡atrapa las ofertas de último minuto!

Booking.com

Hoteles en Roma recomendados

Hotel Acapulco Malibu

Hotel NH Vittorio Veneto

★★★

Esta propiedad del distrito de Trevi en Roma está a un pequeño paseo de Galería Borghese. Las habitaciones tienen aire acondicionado y además también se ofrece acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional, personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas…

Romano Palace Hotel Suites Acapulco

Belvedere Century Hotel

★★★

Este hotel a pie de playa dispone de conserje y recepción 24 horas. En la propiedad también hay wi-fi sin cargo, servicio de guarda equipaje, ésta propiedad acepta mascotas. El hotel dispone de su propio restaurante.

One Acapulco Costera

Hotel Genova Roma

★★★★

Este hotel está en el distrito de Monti, a cinco minutos de Museo Nacional de Roma. Cuenta con habitaciones confortables y elegantes, que disponen de camas king y baños de mármol. Tiene 92 habitaciones con aire acondicionado…

Hotel Crowne Plaza Acapulco

Sheraton Roma Hotel

★★★★

El Sheraton Roma Hotel & Conference Center brinda un entorno relajante y una variada carta de bebidas y aperitivos. También puede disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, así como desayunar a diario. Además cuenta con servicio de habitaciones.

Holiday Inn Resort Acapulco

Art Hotel Noba Roma

★★★★

Las modernas y confortables habitaciones del hotel están equipadas con balcón, canales por cable-satélite. Las habitaciones brindan un entorno agradable y todas disponen de caja fuerte, minibar, además de aire acondicionado

Avalon Excalibur Acapulco

Hotel Ripa Roma

★★★★

Este hotel de diseño elegante se encuentra cerca de la Basílica de San Pedro. Las habitaciones y suites cuentan con televisiones de pantalla plana, Wi-Fi y minibares, las habitaciones superiores incluyen teteras y cafeteras; las suites cuentan con bañeras de hidromasaje y consolas de videojuegos…

Principales atracciones y cosas que hacer en Roma

  • Museos: Obras de arte de inestimables valor: Las encontrará en los museos de Roma.
  • Monumentos: Cada esquina de Roma esconde un edificio histórico, una fuente, un monumento a explorar.
  • Parques y jardines: Un descanso del caos de la ciudad en el verde de las villas históricas, parques y jardines.
  • Las plazas de Roma: Lugares de encuentro y oración: Las plazas pueden ser ruidosas o románticas, pero siempre llenas de encanto.
  • Iglesias y Basílicas: Basílicas, pequeñas iglesias y edificios futuristas desempeñan papeles principales en la Ciudad Eterna.
  • Compras: Clásico, original o en tendencia, en Roma todos tienen un mundo amplio donde elegir.
  • La vida nocturna: En Roma las noches son divertidas. Después del atardecer la ciudad es tuya para disfrutar.
  • Deporte y tiempo libre: Diversión para adultos y niños, elija su selección de las mejores atracciones.
  • Espectáculos: Usted se sorprenderá de la variedad de teatros y lugares de música. Siempre hay algo para todos.
  • Alimentos y productos típicos: En Roma incluso la cocina es un arte, recetas tradicionales, comida callejera y por supuesto, la pizza.
  • Mar: Ostia, la playa de Roma: el centro vacacional de la capital, establecido a principios de 1900.
  • Viajes fuera de la ciudad: Justo fuera de la ciudad encontrarás tesoros grandes y pequeños en un área llena de tradición.