Hoteles en Benalmádena

148 hoteles en Benalmádena. Reserva hoteles baratos en Benalmádena siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal con Booking Center.

Top hoteles en Benalmádena

hotel medplaya riviera only adults benalmadena 044

Medplaya Riviera - Adults Only

★★★★

Avenida Antonio Machado, 49 – Benalmádena

                                   

Este hotel moderno y elegante se encuentra junto al paseo marítimo, a 2 km de las atracciones del Tivoli World, y a 5 km del parque acuático Selwo Marina. 

1 noche desde 65€

Hoteles en Benalmádena en las mejores zonas turísticas

Palmasol Benalmádena

Palmasol Benalmádena

★★★

Este hotel tranquilo con vistas a Puerto Marina se encuentra cerca del zoo acuático Sea Life de Benalmádena y a 2 km de la playa más cercana. El hotel tiene un restaurante buffet, una cafetería tranquila y una sala de televisión. Además, hay un bar junto a la piscina, un gimnasio, piscinas, jacuzzi, espectáculos…

Select Benal Beach Benalmádena

Select Benal Beach Benalmádena

★★★

Este apartotel está a 1.5 km de la playa mediterránea más cercana y del parque de atracciones Tivoli World. Los estudios, luminosos y decorados con un estilo desenfadado, disponen de cocina, comedor, sofá cama, Wi‑Fi gratis y televisión por cable. El apartotel tiene 5 piscinas exteriores, 2 toboganes acuáticos…

Hotel Best Benalmádena

Hotel Best Benalmádena

★★★★

Este hotel está frente a la playa y a 3 km del acuario Sea Life Benalmádena. Las luminosas habitaciones cuentan con balcón (algunos con vistas al mar), televisión de pantalla plana, minibar y Wi‑Fi gratis. El hotel sirve desayuno gratuito y tiene aparcamiento de pago, piscina exterior con bar, bañera de hidromasaje, spa…

Hotel Club Palia La Roca

Hotel Club Palia La Roca

★★★★

Este hotel moderno se encuentra  cerca de la playa, a 2 km del parque de atracciones Tivoli World. Las habitaciones, clásicas y luminosas, cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, balcones y minineveras. Algunas también tienen vistas al mar. El hotel cuenta con desayuno gratuito, piscina exterior, restaurante buffet…

Hotel Vistamar Benalmádena

Hotel Vistamar Benalmádena

★★★★

Este resort moderno, situado muy cerca de la playa, y a 2,3 km del parque de atracciones Tívoli World. Las suites son sencillas e incluyen Wi-Fi, televisiones, cocinas y terrazas o balcones privados. El resort tiene piscina exterior, un restaurante tranquilo y un bar de cócteles. Además, hay lavandería, una zona de juegos infantiles…

Hotel San Fermin

Hotel San Fermin Benalmádena

★★★

Las habitaciones están decoradas en tonos tenues e incluyen terrazas. El hotel tiene un restaurante buffet tranquilo con cocina a la vista que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También se ofrecen espectáculos en directo. Entre las demás instalaciones cabe destacar un bar con terraza junto a la piscina exterior…

Playas estupendas

Las playas de Benalmádena son de las mejores de la Costa del Sol. En muchas de estas playas también podrás divertirte practicando actividades acuáticas y deportes de playa.

Deportes náuticos

Disfruta de las mejores vistas de Benalmádena haciendo Surf. Otra opción es probar el deporte acuático de moda, el Stand Up Paddle Surf. Nuestros amigos de La Mar de Bien ofrecen alquiler de tablas y clases desde su escuela.