Hoteles en Amsterdam

Booking.com

Hoteles en Amsterdam

1.874 alojamientos disponibles en Amsterdam. Elige tu Hotel en Ámsterdam y visita Vondelpark, la plaza Rembrandt, la plaza Dam, el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum con Booking Center.
Booking.com

Hoteles en Amsterdam recomendados

Hotel Acapulco Malibu

Hotel Arena Amsterdam

★★★★

Hotel Arena es un hotel de diseño de 4 estrellas en Amsterdam. Con 116 habitaciones, un bar, una terraza, un restaurante, salas de reuniones y una hermosa capilla antigua. El hotel Arena desde la mañana hasta la noche es un lugar de inspiración para los huéspedes y residentes..

Romano Palace Hotel Suites Acapulco

CitizenM Amsterdam City

★★★★

El citizenM trata de convertirse en la compañía hotelera líder transnacional. Nuestros clientes y nuestros accionistas se preocupan por el bienestar de todos los ciudadanos y del ecosistema que nos rodea. La sostenibilidad corporativa están en manos de nuestros valores fundamentales.

One Acapulco Costera

Hampshire Hotel Amsterdam

★★★★

Pasar por la puerta del Hampshire Hotel es pasar por la vida cultural de Ámsterdam. Hay numerosas cafeterías, restaurantes, discotecas, teatros y los tres museos más importantes están a poca distancia: el Rijks museum, el Van Gogh y Stedelijk Museum.

Hotel Crowne Plaza Acapulco

Golden Tulip Amsterdam West

★★★

Siempre vale la pena visitar Amsterdam y es conveniente que tenga un buen hotel para descansar, reserve su habitación con nosotros. Si duerme en este hotel disfrutará de la comodidad como si estuviera en casa. Le ofreceremos una cálida bienvenida con habitaciones bien equipadas.

Park Plaza Amsterdam Airport

Park Plaza Amsterdam Airport

★★★★

El elegante hotel Park Plaza Amsterdam Airport está situado en el pequeño suburbio de Lijnden, a sólo diez minutos del aeropuerto Schiphol y el centro de la ciudad de Haarlem. El hotel es fácilmente accesible en coche, dispone de aparcamiento y servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Avalon Excalibur Acapulco

The Student Hotel Amsterdam City

★★★★

En uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, este nuevo hotel es pionero del diseño de hoteles. Descaradamente innovador, nuestro propósito galardonado es recibir huéspedes internacionales con confort, estilo y espontaneidad, es uno de los hoteles en Amsterdam recomendados.

Principales atracciones y cosas que hacer en Amsterdam

Amsterdam es la capital de Holanda (Países Bajos), conocida por su patrimonio artístico, por su sistema de canales y casas estrechas con fachadas con agua, legados de la ciudad del siglo de Oro. Sus museos albergan, obras de Van Gogh, Rembrandt y Vermeer, el arte moderno en el Stedelijk.