Hoteles en Atenas

1.584 hoteles en Atenas. Reserva hoteles baratos en Atenas al mejor precio, encuentra las mejores ofertas de hoteles y apartamentos con Booking Center.

Top hoteles en Atenas

hotel perianth atenas 001

Hotel Perianth

★★★★★

Limpona Street, 2 – Atenas

                                   

Situado en Agia Eirini, una de las plazas más animadas de Atenas, el hotel Perianth combina un diseño moderno y una selección de arte griego contemporáneo.

1 noche desde 110€

Hoteles en Atenas recomendados

Hotel Epidavros Atenas

Hotel Epidavros Atenas

★★

El hotel incluye un bar de moda, vestíbulo elegante con zona de descanso y restaurante sofisticado con menú internacional y arte inspirado en la antigua Grecia. Se sirve un desayuno buffet…

Hotel Divani Caravel Atenas

Hotel Divani Caravel Atenas

★★★★★

Este hotel moderno y céntrico está situado a 3 km de las ruinas de la Acrópolis de Atenas y del Partenón. El desayuno está incluido. Además, el hotel dispone de instalaciones como varias opciones gastronómicas…

Divani Palace Acropolis Atenas 1

Divani Palace Acropolis Atenas

★★★★★

Este hotel ofrece servicio de traslado gratuito a lugares de interés. Entre sus servicios se incluyen un restaurante de cocina mediterránea e internacional, restaurante con jardín con vistas a la Acrópolis…

Radisson Blu Park Hotel Atenas

Radisson Blu Park Hotel Atenas

★★★★

El hotel sirve desayuno gratuito y comida mediterránea en un restaurante situado junto a la piscina en la azotea. Además, cuenta con un restaurante italiano, un moderno restaurante asiático, gimnasio con sauna…

Acropolis Select Hotel Atenas 1

Acropolis Select Hotel Atenas

★★★

Este lujoso hotel está situado en un apacible edificio del histórico barrio de Anafiotika, del siglo XIX, a 500 m. de la estación de metro más cercana y a 2 km del Templo de Zeus Olímpico.

Meliá Athens Atenas

Meliá Athens Atenas

★★★★

Este hotel lujoso y moderno se encuentra a 2 km de la plaza Syntagma y de la Acrópolis y a 3,4 km del monte Licabeto. Se puede disfrutar de un desayuno buffet, una piscina exterior, un gimnasio y un centro de negocios…

Recorrer la historia de Grecia: El Museo Benaki

Una visita muy interesante que hacer en Atenas para aprender sobre la historia del arte en Grecia. El museo se fundó en los años 30 y cuenta con unas 40.000 piezas de arte prehistórico, bizantino, islámico y, por supuesto, piezas griegas de diversos periodos. Es una buena manera de hacer un recorrido visual por los siglos de historia de Grecia.