Hoteles en Paris

Booking.com

Hoteles en Paris

Paris, 5.433 hoteles disponibles. Encuentra hoteles baratos. Paris al mejor precio, descubre las mejores ofertas, compara y elije tu hotel ideal con Booking.

Hoteles recomendados en París

Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

Hotel Pullman Paris Tour Eiffel

★★★★

Este hotel elegante de Paris está situado próximo a la margen izquierda del río, cerca de la Torre Eiffel, a 5 minutos de la estación de tren de Champ de Mars (Paris) y a 10 minutos a pie de la parada del metro Bir-Hakeim. Las habitaciones y suites, elegantes y refinadas están equipadas con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis…

Hotel Tim Berthier Paris

Tim Berthier Hotel

★★★

Este hotel de negocios se encuentra a 1km de la parada de metro de Brochant, a 3 km del Sagrado Corazón y a 6 km del Museo del Louvre (Paris). Las habitaciones, informales de estilo moderno y discreto, están equipadas con Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana. El hotel cuenta con un restaurante, bar, una terraza…

Paris Marriott Rive Gauche Conference

Paris Marriott Rive Gauche

★★★★

Las habitaciones, con una cálida decoración, tienen ventanas insonorizadas de suelo a techo, mininevera y cafetera. Las habitaciones ejecutivas y las suites ofrecen Wi-Fi gratis y una sala que sirve un desayuno gratuito. Las suites cuentan también con sala de estar independiente, restaurante y bar de cócteles

Hotel Lumen Paris Louvre

Hotel Lumen Paris Louvre

★★★

Este moderno hotel de estilo neo-barroco se encuentra frente a la iglesia Saint-Roch y a 10 minutos del Museo del Louvre. Las habitaciones son elegantes y disponen de Wi-Fi y TV de pantalla plana, además de minibar y aire acondicionado. Todas las suites incluyen zona de descanso independiente, algunas tienen bañera de hidromasaje.

Hyatt Regency Paris Etoile

Hyatt Regency Paris Étoile

★★★★

Este hotel refinado, conectado con el Palacio de Congresos de Paris, se encuentra a 5 minutos de la estación de metro de Porte Maillot y la estación de RER Neuilly. Hay un restaurante elegante con una terraza y un bar, además, un bar elegante con vistas panorámicas a la ciudad, un gimnasio, un centro de negocios y salas de reuniones.

All Seasons Paris Bercy 1

All Seasons Paris Bercy

★★★

Es uno de los hoteles moderno que se encuentra cerca de la estación de ferrocarril de Paris-Lyon, a 5 km del Louvre y a 10 km de la Torre Eiffel. Las habitaciones son luminosas y modernas, e admiten mascotas por un suplemento. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito. Entre sus servicios se incluyen un restaurante francés, un bar de cócteles.

Paris: Destino turístico mundial

Paris, capital de Francia, es una gran ciudad europea y un centro mundial para el arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo 19 está atravesada por amplias avenidas y el río Sena. Más allá de las señales tales como la Torre Eiffel del siglo 18, gótica de Notre-Dame, la ciudad es conocida por sus boutiques de diseño y cultura del café a lo largo de la Rue du Faubourg Saint-Honoré.