Seleccionar página
  1. Hoteles
  2. Hoteles en España
  3. Hoteles en Salou

Hoteles en Salou

Hoteles en Salou

435 hoteles en Salou. Encuentra hoteles baratos en Salou siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal con Booking

Hoteles en Salou recomendados

Hoteles en Salou - Hotel Acqua Salou

Hotel Acqua Salou

★★★★

Las habitaciones del Hotel Acqua Salou cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado. Hay aire acondicionado en temporada. El restaurante sirve un buffet, mientras que la cafetería propone aperitivos y bebidas. Además, hay varias mesas de billar disponible. ¡Hablamos tu idioma!

Hotel Jaime I Salou

Hotel Jaime I, Salou

★★★

El hotel dispone de un restaurante buffet que sirve cocina internacional. También hay centro de fitness, sauna, campo de minigolf y parque infantil. Además, este alojamiento también tiene muy buena puntuación por tener la mejor relación calidad-precio en Salou.

Casablanca Playa Salou

Casablanca Playa Salou

★★★

El hotel consta de 2 edificios. El restaurante sirve cocina mediterránea. El Casablanca Terrace, situado junto a la piscina, ofrece tapas y una selección de cócteles, Junto al hotel Casablanca Playa hay autobuses que enlazan con el parque temático Port Aventura.

Blaumar Hotel Salou

Blaumar Hotel Salou

★★★★

El hotel Blaumar cuenta con un parque infantil y una piscina con un tobogán, también ofrece un programa de animación para niños y adultos y cuenta con 2 piscinas, un spa gratuito que incluye bañera de hidromasaje, un gimnasio y una sala con videojuegos.

4R Salou Park Resort II

4R Salou Park Resort II

★★★

El 4R Salou Park Resort II cuenta con parque infantil. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, El alojamiento se encuentra cerca de lugares de interés populares: PortAventura, Ferrari Land y la ciudad romana de Tarragona.

Dorada Palace Salou

Dorada Palace Salou

★★★★

El Dorada Palace Salou es uno de los hoteles con encanto y con atención cordial de sus trabadores. El establecimiento alberga una cafetería, una piscina para niños y un parque infantil. Además, el Dorada Palace está rodeado de jardines.

→ Ver todos los hoteles disponibles en Salou

Cosas que hacer en Salou

Los turistas que se alojaron en hoteles, campings y apartamentos en Salou significaron una tasa de ocupación del 70%, 3 puntos por encima de las cifras del año pasado. Si te fijas un poco más cerca, veremos que los hoteles alcanzaron una tasa de ocupación del 82% de las habitaciones disponibles y los apartamentos alcanzaron un 45%.