Seleccionar página
  1. Hoteles
  2. Hoteles en España
  3. Hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

2.415 Hoteles en Madrid. Reserva hoteles baratos en Madrid al mejor precio, encuentra las mejores ofertas de hoteles y apartamentos.

Hoteles en Madrid

Los mejores hoteles en Madrid incluyen lo mejor en comidas gourmet, lujosas habitaciones con vistas a la ciudad, bares con terrazas en la azotea y spas relajantes en el centro de Madrid cerca de Gran Vía, el Prado, Malasaña, Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Visita Madrid

Visitar una ciudad tan grande como Madrid y lograr ver y hacer todo lo que tiene para ofrecer no es una tarea fácil. Desde extensos museos hasta restaurantes y bares tradicionales, en cada rincón que encuentras descubres un lugar que atrae a turistas y lugareños por igual.

Cosas que hacer en Madrid

Madrid, capital de España, es una ciudad de bulevares elegantes y cuidados, parques expresivos como El Retiro. Es conocida por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras en el Museo del Prado de Goya, Velázquez y otros maestros españoles. En el corazón del viejo Madrid de los Austrias encontraremos la Plaza Mayor y muy cerca el Palacio Real.

Booking.com

Hoteles en Madrid. Haz una reserva y consigue precios exclusivos en las mejores zonas turísticas de Madrid

Tryp Madrid Cibeles Hotel

Hotel Tryp Madrid Cibeles

★★★★

Ubicado en un edifico del siglo XIX en plena Gran Vía, Madrid. Está cerca de la estación de metro Callao, a 10 minutos del Palacio Real y a 10 min del Museo del Prado.

 

 

Hotel NH Barajas Airport

NH Barajas Airport Madrid

★★★★

Este hotel moderno, situado junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 15 km del Museo del Prado. Las habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y terraza.

 

 

Eurostars Madrid Tower Hotel

Hotel Eurostars Tower Madrid

★★★★★

Este hotel de lujo se encuentra a 5 minutos de la estación de metro Begoña y a 3 km del estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones son elegantes y cuentan con Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana...

 

 

Ayre Gran Hotel Colón

Ayre Gran Hotel Colón

★★★★

Este moderno hotel se encuentra cerca de la estación de metro Sainz de Baranda y a 3 km del Parque de El Retiro (Madrid). Las elegantes habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y televisión de pantalla plana...

 

 

Hotel Novotel Madrid

Hotel Novotel Madrid

★★★★★

Este hotel moderno, situado en un edificio majestuoso en una animada zona, se encuentra cerca del Teatro Real y del Zoo Aquarium de Madrid. El desayuno buffet gratuito se sirve en un restaurante tranquilo de alta cocina...

 

 

Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa

★★★★★

Este moderno hotel se encuentra a 2 km del Palacio Real de Madrid y a 4 km del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Las elegantes habitaciones tienen Wi‑Fi gratis, zona de descanso y minibar.

 

 

Actividades esenciales para hacer en Madrid

Pasear por la Gran Vía

El impresionante edificio de Telefónica inicia el siguiente tramo, donde las tiendas de ropa compiten entre sí para llamar la atención, y los euros, de una amplia variedad de clientes. Mire con cuidado: algunas de las tiendas están dentro de viejos cines que han tenido que cerrar sus puertas durante mucho tiempo. Sin embargo, todavía se muestran películas en la pantalla grande, son los cines Palacio de la Prensa, Capitol y Callao , en la plaza que divide esta famosa calle.

Visite grandes museos y pequeñas galerías

Explorar el área conocida como el Triángulo del Arte de Madrid es obligatorio para cualquier visitante de la ciudad. El Museo del Prado , el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza son los tres vértices que conforman este trazado que se encuentra justo en el Paseo del Prado, pero no son los únicos lugares donde se puede ver arte en la zona: CaixaForum de Madrid y su jardín vertical también son excelentes lugares para contemplar la belleza.

'El Oso y el Madroño'

El símbolo por excelencia de Madrid y el punto de encuentro de los turistas y amigos perdidos que se dirigen a la ciudad, la escultura 'The Bear and the Strawberry Tree', con 4 metros y 20 toneladas de bronce, no solo está en el centro de la Puerta del Sol sino que se encuentra en el corazón de Madrid, que es también es el punto de partida (km 0) de todas las autopistas en España, además, existen gran variedad de hoteles en Madrid centro.

Disfruta de la nieve

Cuando planifica sus vacaciones de esquí, es probable que el primer destino que le surga a la cabeza no sea Madrid. Pero tenga en cuenta que la ciudad está rodeada de montañas donde puede deslizarse hacia el invierno. Valdesquí es el complejo más popular, con 27 pistas (3 rojas, 15 azules, 9 verdes), 15 remontes mecánicos, 9 máquinas para hacer nieve y varios cafés y áreas de descanso.

Celebre con un festival local

Si puedes soportar el calor, la temporada de festivales de verano de Madrid es el mejor momento para ver la capital en todo su esplendor. La primavera tiene su cuota de celebraciones, con Dos de Mayo, que marca el levantamiento de 1808 contra la ocupación francesa; y el festival de San Isidro en honor a la patrona de Madrid con conciertos al aire libre, puestos callejeros que venden comida y bebida, y pasar el día en el parque que lleva el nombre del santo.

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad

El horizonte de Madrid es uno de los más atractivos de España. Y si hay un lugar perfecto para tomarlo todo, es desde la terraza de la azotea en el Círculo de Bellas Artes en C / Alcalá. Desde este enorme patio se puede ver toda la ciudad, sus grandes avenidas, monumentos famosos, espacios verdes y los Cuatro Grandes, los grandes rascacielos de la capital. También es un lugar ideal para tomar una copa y ver la puesta de sol.

Recorre los parques de la ciudad

Puede que no te des cuenta, pero Madrid tiene muchos espacios verdes. La más grande es la Casa de Campo, con 1,700 hectáreas, cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York. El interior cuenta con un gran lago donde encontrarás botes pequeños y donde las escuelas practican kayak para competiciones. También hay un parque de atracciones, el Zoo de Madrid , un albergue juvenil, instalaciones deportivas y más de unos pocos espacios para conciertos y eventos.

El Paseo de la Castellana

El Paseo de la Castellana es el eje que atraviesa la ciudad de norte a sur por el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos. Aquí encontrará el centro financiero de Madrid, tiendas exclusivas y hoteles, e incluso el estadio más visitado de España, el Santiago Bernabéu, sede del club de fútbol Real Madrid.