Seleccionar página
  1. Hoteles
  2. Hoteles en España
  3. Hoteles en Benidorm

Hoteles en Benidorm Playa con ofertas increíbles

Hoteles en Benidorm

2.778 hoteles en Benidorm. Reserva hoteles baratos en la costa blanca siempre al mejor precio ¡Garantizado!, compara y elije las mejores ofertas.

 

Haz una reserva y consigue precios exclusivos en las mejores zonas turísticas de Benidorm

Hoteles en Benidorm - Hotel Benidorm Plaza

Hotel Benidorm Plaza

★★★★

Los huéspedes del Hotel Benidorm Plaza podrán disfrutar de la cocina belga en el restaurante, o simplemente relajarse en la piscina climatizada al aire libre. Las instalaciones familiares incluyen un club infantil, piscina para niños… Playa muy cerca a 200 m.

Hoteles en Benidorm - Meliá Benidorm Hotel

Meliá Benidorm

★★★★

 Los huéspedes del Melia Benidorm pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar, probar la cocina italiana en el restaurante, o simplemente relajarse en la piscina climatizada. El personal es atento y profesional está disponible las 24 horas del día…

Hoteles en Benidorm - Hotel RH Princesa Spa

Hotel RH Princesa

★★★★

Los huéspedes del Hotel RH Princesa se pueden relajar con un masaje rejuvenecedor o un tratamiento en el spa. Las instalaciones familiares incluyen un club infantil, servicio de niñera / servicios infantiles y una piscina para niños. Considerado uno de los hoteles con encanto… Playa a 500 m.

Hotel Marina Resort

Hotel Marina Resort

★★★★

Todas las habitaciones del Hotel Marina disponen de aire acondicionado, baño privado y TV por cable / satélite. También disponible en las habitaciones con calefacción central y aire acondicionado, sus amplias habitaciones están equipadas adecuadamente…

Hoteles en Benidorm - Hotel Gran Bali

Hotel Gran Bali

★★★★

Las confortables habitaciones del Hotel Gran Bali estan equipadas con las comodidades tradicionales de hoy en día, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites y ademas disponen de Instalaciones y Servicios como calefacción central, minibar y Teléfono.

Hotel Sol Pelícanos Ocas

Hotel Sol Pelícanos Ocas

★★★

Spa Senator de 4 estrellas está situada en la zona alta de Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal y a 200 metros del Nou Camp, En la azotea del Hotel tenemos una piscina con magníficas vistas, abierta durante el verano, se ofrece servicio de habitaciones.

→ Ver todos los hoteles disponibles en Benidorm

Principales atracciones y cosas que hacer en Benidorm

Ciudad de la costa oriental de España, en la región de Valencia y en famosa Costa Blanca. Un pequeño pueblo de pescadores hasta la década de 1960, es ahora un destino de vacaciones de la zona del Mediterráneo, muy conocida por su vida nocturna. Sus 2 amplias playas de arena, la Playa de Levante y la Playa de Poniente, están rodeados de palmeras, paseo marítimo, bares y muchos rascacielos.

Hoteles en Benidorm Playa

» Hotel Benidorm Plaza

» Meliá Benidorm

» Hotel RH Princesa

» Marina Resort Hotell

» Hotel Gran Bali

» Sol Pelícanos Ocas

Hoteles y Apartamentos

Benidorm es el principal centro turístico de la Costa Blanca, seis de cada diez visitantes de la Comunidad Valenciana y de la Costa Blanca optan por Benidorm, y ocho de cada diez deciden quedarse en la provincia de Alicante, con el fin de aprovechar al máximo su irresistible clima con sol y arena. Las dos playas principales son: Levante y Poniente ofrecen servicios de calidad, agua limpia y arenas finas difíciles de encontrar en el Mediterráneo.

Benidorm ciudad de ocio y diversión

“Benidorm, tierra de luz y diversión”. Comparada con Río de Janeiro, Miami Beach o Mar del Plata, pero con la atracción de Las Vegas. Un cóctel único de sensaciones y diversión para todos los turistas; Es por eso que impresiona y satisface a los visitantes. Benidorm es una ciudad de ocio y vacaciones situada en el sur de España, a 41 km. de Alicante en la Costa Blanca costa, además cuenta con una cadena de hoteles en la playa todo incluido.