Seleccionar página
  1. Hoteles
  2. Hoteles en España
  3. Hoteles en Alicante

Hoteles en Alicante todo incluido

Hoteles en Alicante todo incluido

 

Hoteles en Alicante con las mejores ofertas

Compara las mejores ofertas de hoteles en Alicante todo incluido. Encuentra los mejores precios. Hoteles todo incluido en primera linea de playa, escapadas de fin de semana, alquileres vacacionales y apartamentos.

Buscador de hoteles con encanto en la costa blanca

El mejor buscador de hoteles en el que cada viajero puede fácilmente comparar las ofertas de hotel en Alicante, encuentra los mejores precios. Te ofrecemos más 2.500.000 ofertas de hoteles en todo el mundo.

Hoteles en Alicante - HOTEL ABBA CENTRUM

HOTEL ABBA CENTRUM

Este moderno y confortable hotel dispone de un total de 148 habitaciones modernas, con Tv pantalla plana, wifi gratuito y aire acondicionado. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un elegante hall de entrada, un bar cafetería y un restaurante, El Centrum. Ofrece sauna, gimnasio y baño de vapor, así como un solárium amueblado, rodeado de plantas.

HOTEL DANIYA

DANIYA HOTEL

El Daniya Hotel se encuentra a 3 Km del centro. Su excelente ubicación permite el fácil acceso a las playas y otros lugares de interés de la Costa Blanca. Dispone de 129 habitaciones, así como 2 Junior suites decoradas con un estilo moderno. La habitaciones están completamente equipadas con baño completo, mini bar, WiFi gratuito, caja fuerte, gimnasio, piscina exterior.

HOTEL MAYA

HOTEL MAYA

El hotel Maya ofrece recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante climatizado con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Además dispone de parking, servicio de habitaciones y lavandería, área de juegos y piscina exterior con terraza solarium, 4 salones de reuniones y banquetes. Esta propiedad cuenta con una recién estrenada pista doble de padel.

SPA PORTA MARIS

SPA PORTA MARIS

Este hotel tiene un equipamiento moderno y terraza con vistas a la bahía o al puerto de yates. Hay 112 habitaciones. Se ofrece a los huéspedes el elegante vestíbulo de entrada con ascensores, cajero y área de recepción abierta las 24 horas del día. Esta propiedad dispone de un exquisito restaurante a la carta climatizado. Además, hay 8 salas de conferencias y eventos.

HOTEL CAMPANILE

CAMPANILE HOTEL

Con Campanile Hotel estarás en pleno centro de la ciudad, en una ubicación conveniente para llegar a El Corte Inglés y a Castillo de Santa Bárbara. Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

EL PLANTÍO GOLF RESORT

EL PLANTÍO GOLF RESORT

Esta propiedad dispone de apartamentos de lujo y nueva construcción, un restaurante Buffet, un restaurante a la carta, snack bar en piscina y bar-cafetería con una exquisita gastronomía. También tienen a su disposición todos los servicios del campo de Golf El Plantío así como una recepción 24 horas, 2 piscinas de 500, Wi-fi en el lobby, parking tanto en interior como en exterior.

Reserva tu hotel en Alicante

Hoteles en Alicante Costa blanca

Hoteles en Alicante Playa

Tantos adjetivos para describir la cocina sofisticada, mediterránea, de autor, tradicional, copiosa, con tapas … ¡Es ciudad extremadamente sabrosa! La cocina local es típicamente mediterránea y, sin duda, una de las grandes atracciones. Su historia, su geografía, su clima y las tierras fértiles de su provincia aportan riqueza y diversidad a la gastronomía de Alicante.

Alicante costa blanca

Tu destino en la costa Blanca

La Costa Blanca, una de las principales zonas de turismo de sol y playa en el litoral español, comprende las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa, l’Alacantí y el Baix Vinalopó. Las playas de alicante se caracterizan por ser amplias y sus aguas poco profundas. Además, con distinciones, es la provincia española con mayor número de banderas azules.

Los Top 10 en Alicante

Apartamentos y Hoteles en Alicante, más de 195 hoteles disponibles.

Reserva tu hotel ideal

Amplia variedad de hoteles y apartamentos, disponible en 22 idiomas y 118 divisas.

Ofertas exclusivas

Cientos de comentarios de clientes reales, ¡Ahorro garantizado!

Reserva hoteles económicos en ciudades cercanas

Ha llegado el momento de encontrar los hoteles más baratos o, mejor dicho, el hotel que quieras al mejor precio. Te recomendamos alojamiento en algunas ciudades cercanas, te serán útiles para viajes largos, para escapadas de fin de semana o vacaciones.

Torrevieja 1.686 hoteles

Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos.

Calpe 1.477 hoteles

Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. Ciudad cercana a Alicante…

Cartagena 680 hoteles

Cartagena es una ciudad y un municipio español situado junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Gandía 277 hoteles

Gandía es una ciudad de la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada en el sureste de la provincia de Valencia y es la capital de la comarca de La Safor. 

Denia 1.067 hoteles

Dénia es una ciudad portuaria del levante español bañada por el Mediterráneo. En una colina junto al puerto deportivo se alza un castillo…

Elche 134 hoteles

Elche ​ es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana y capital de la comarca del Bajo Vinalopó…