1. »
  2. Hoteles
  3. »
  4. España
  5. »
  6. Hoteles en Ibiza

Hoteles en Ibiza

Hoteles en Ibiza

538 hoteles en Ibiza. Encuentra hoteles baratos en Ibiza siempre al mejor precio. Compara y elije tu hotel ideal con Booking

Hoteles en Ibiza recomendados

Hotel Ibiza Corso

Ibiza Corso Hotel & Spa

★★★★

Las habitaciones del Ibiza Corso son modernas y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado. La propiedad dispone de 2 restaurantes, uno con vistas panorámicas a las playas de Ibiza y otro en la zona de la piscina.

Urban Spaces Ibiza

Urban Spaces Ibiza

★★★

Las habitaciones del Urban Spaces Ibiza están decoradas con un estilo contemporáneo. El restaurante del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. El Hotel se encuentra a 5 minutos de numerosos comercios, bares y restaurantes. El alojamiento se halla a 7 km del aeropuerto.

One Ibiza Suites

One Ibiza Suites

★★★★★

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza. Todas incluyen baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Este alojamiento cuenta con restaurante y servicio de recepción las 24 horas. ¡Hablamos tu idioma!

Hotel Playasol Lei Ibiza

Hotel Playasol Lei Ibiza

★★★

Este alojamiento está muy cerca de la playa. El Hotel Playasol Lei Ibiza - Adults Only se encuentra a 100 metros de la playa de Figueretas, dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado. Algunas gozan de balcón privado.

Mikasa Boutique by Ibiza

Mikasa Boutique by Ibiza

★★

Todas las habitaciones del Mikasa Ibiza Boutique Hotel tiene estilo moderno y disponen de aire acondicionado, baños elegantes y están equipados con productos de limpieza exclusivos. El bar restaurante con terraza sirve platos mediterráneos e internacionales.

Royal Plaza Ibiza

Royal Plaza Ibiza

★★★★

El Royal Plaza tiene fácil acceso al centro de Ibiza, es uno de los hoteles con encanto ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, cerca puede encontrar múltiples tiendas, bares y restaurantes, a solo 500 metros de la catedral de la ciudad y de la zona de Dalt Vila.

Cosas que hacer en Ibiza

Pero tres millones de visitantes son un número considerable para una isla con una población de solo 130,000 habitantes. El único alojamiento disponible en el sitio son las propiedades autorizadas. "Los residentes, visitantes, empresas, trabajadores, y ante todo las instituciones de la isla, deben unirse en la comprensión de la necesidad de preservar los paisajes, las costas, los monumentos y la cultura de la isla. El turismo en el siglo XXI es un un turismo que respeta y valora el lugar que visita.