1. »
  2. Hoteles
  3. »
  4. España
  5. »
  6. Hoteles en Almería

Hoteles en Almería todo incluido

Hoteles en Alicante con las mejores ofertas

 

Hoteles en Almería con las mejores ofertas

Compara las mejores ofertas de hoteles en Almería todo incluido. Encuentra los mejores precios. Hoteles todo incluido en primera linea de playa, escapadas de fin de semana, alquileres vacacionales y apartamentos.

Buscador de hoteles con encanto en la costa del Sol

El mejor buscador de hoteles en el que cada viajero puede fácilmente comparar las ofertas de hotel en Almería, encuentra los mejores precios. Te ofrecemos más 2.500.000 ofertas de hoteles en todo el mundo.

Hoteles en Almeria - ELBA ALMERIA BUSINESS & CONVENTION

HOTEL ELBA ALMERIA

El hotel Elba Almería Business & Convention cuenta con instalaciones modernas, amplio y confortable es ideal para reuniones de trabajo, convenciones de empresa, grandes celebraciones o eventos. Una buena opción también para conocer todos los atractivos de la zona: Rutas culturales, excursiones a Granada a las Alpujarras y Sierra Nevada.

HOTEL CABO DE GATA

HOTEL CABO DE GATA

Entre las facilidades del hotel los clientes disponen de jardín, terraza, sala de televisión, billar, piscina. Además, se ofrecen los siguientes servicios: maletero, servicio médico, parking, Wi Fi. La oferta gastronómica está basada en la comida mediterránea propia de la zona, contando con menus especiales para niños, vegetarianos y celíacos.

SERCOTEL GRAN FAMA

SERCOTEL GRAN FAMA

Este hotel urbano, cuenta con un total de 88 habitaciones, 2 de las cuales son suites junior. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día. El hotel está climatizado y dispone, además, de servicio de cambio de divisa, una cafetería, restaurante a la carta, varias tiendas, un bar y una peluquería.

AVENIDA HOTEL ALMERÍA

AVENIDA HOTEL ALMERÍA

El Hotel Avenida te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Almería, a poca distancia de Museo Arqueológico de Almería, el hotel se encuentra cerca de Playa de Almería y de Iglesia de Nuestra Señora del Mar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con minibar y televisor de plasma.

NUEVO TORRELUZ

NUEVO TORRELUZ

Está situado en el centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas, la playa de Almería-Zapillo está a sólo un kilómetro de distancia. El hotel cuenta con un total de 102 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un terminal de Internet, así como una zona de aparcamiento y un garaje.

PLAYASOL SPA HOTEL

PLAYASOL SPA HOTEL

Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza. También cuenta con un restaurante climatizado para no fumadores, una terminal de Internet, una sala de televisión y un garaje. El hotel dispone de un club y un parque infantiles, situado en primera linea de playa.

Reserva tu hotel en Almería

Almeria Playa

Hoteles en Almería Playa

Almerí­a es una ciudad luminosa, cuyo origen se remonta a tiempos muy remotos. A los pies de la Alcazaba se encuentra el barrio más tí­pico, La Chanca, con sus casas policromadas y pintorescas, es una ciudad que vive cara al mar, de ahí­ que el puerto forme parte de la misma, dentro del puerto tiene especial interés el antiguo embarcadero de mineral.

Hoteles en Costa del Sol

Tu destino en la costa del Sol

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 160 kilómetros al sur de la Península Ibérica. La benevolencia del clima nos dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para todos los gustos. La Costa del Sol es el sueño ideal para unas vacaciones, donde las posibilidades son infinitas.

Los Top 10 en Almería

Apartamentos y Hoteles en Almería, más de 244 hoteles disponibles.

Reserva tu hotel en La Costa del Sol

Amplia variedad de hoteles y apartamentos, disponible en 22 idiomas y 118 divisas.

Ofertas exclusivas

Cientos de comentarios de clientes reales, ¡Ahorro garantizado!

Reserva hoteles económicos en ciudades cercanas

Ha llegado el momento de encontrar los hoteles más baratos o, mejor dicho, el hotel que quieras al mejor precio. Te recomendamos alojamiento en algunas ciudades cercanas, te serán útiles para viajes largos, para escapadas de fin de semana o vacaciones.

Cartagena 680 hoteles

Es una ciudad y un municipio español situado junto al mar Mediterráneo en la comunidad autónoma de la Región de Murcia. Disfrute de sus excelentes playas.

Churriana de la Vega 230 hoteles

Está situado en la parte central de la Vega de Granada, justo entre el margen izquierdo del río Genil y el margen derecho de uno de sus afluentes, el río Dílar...

Granada 1.155 hoteles

Granada está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, rodeada por el río Genil y por el macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada.

Torre-Pacheco 108 hoteles

Torre-Pacheco, es un municipio de la Región de Murcia, enclavado en la llanura del Campo de Cartagena, a 10 km de las playas del Mar Menor. 

Mazarrón 162 hoteles

Mazarrón es una ciudad de la Región de Murcia en la comarca natural del Bajo Guadalentín. Sus habitantes, que se distribuyen entre el núcleo y el Puerto de Mazarrón.

Lorca 15 hoteles

Situada en la comarca del Alto Guadalentín en el sur de la península ibérica. Es la tercera población en importancia de la Región de Murcia tras Murcia y Cartagena,